Por esta razón Paty Chapoy dejará Ventaneando el próximo año

Una de las conductoras más sobresalientes del programa Ventaneando; Paty Chapoy, está a punto de participar en los proyectos de espectáculos de Tv Azteca desde hace año.

Desde hace algunas semanas ha surgido un rumor según el cual Chapoy luego de 22 años al aire, dejará Ventaneando por problemas de salud e incluso ya se le prepara un homenaje de despedida para principios del próximo año.

De acuerdo con la revista Tv Notas, la periodista a partir de enero del 2019 no estará en el programa, ya que supuestamente padece problemas de presión arterial, por lo que lo recomendable sería que viviera al nivel del mar, dejando la Ciudad de México para irse a Cancún o Playa del Carmen.

Mientras que su compañero, Pedro Sola afirmó “Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”.

Chapoy, ha estado al frente del vespertino por más de veinte años, dando las noticias del mundo del espectáculo más importantes.