No encajo en el prostíbulo en que han convertido al PAN: Güero Cruz

CULIACÁN, SIN.- Yo no me quedo en un PAN convertido en un tremendo prostíbulo donde hasta las amantes son candidateadas. Yo no encajo ahí, además qué voy a hacer con esos sátrapas que tienen secuestrado al partido”, señaló Roberto Cruz Castro.
Preciso que la expulsión del PAN se debe a que lo quieren inhabilitar ahora que hay cambio de dirigencia, porque saben que les ganaría la elección para ser el dirigente estatal del PAN.

Cruz Castro en conferencia de prensa señaló que la destitución en el PAN es inminente y que no acudirá a la Comisión de Orden y Justicia del partido que preside Carlos Castaños, porqué aseguró es uno de los doce secuestradores del blanquiazul y sería indigno por los argumentos que presentan y que no tienen fundamento.
Destacó que su expulsión no tiene sustento y que lo ganará en los tribunales donde con la verdad jurídica demostrará que tiene la razón.

Dijo que su proyecto continuará a nivel estatal pero fuera del PAN, porque desde el 2014 ha sido bloqueado de manera sistemática.

Aceptó que el sí manifestó de que le gustaría que Billy Chapman, de Morena, ganara la elección de la alcaldía de Ahome y no los candidatos corruptos del PAN y que ahora se arrepiente de no haber apoyado al candidato morenista físicamente, ya que aseguró que durante los 45 días de campaña estuvo apoyando la candidatura de su hermana, la también panista Yenifer Cruz.

El Güero Cruz aseguró que Chapman lo invitó a formar parte de su gabinete, pero que le agradeció su generosidad ya que él tiene otros proyectos a nivel estatal.

Insistió que la estrategia de los “doce ladrones” que tienen secuestrado al PAN es para sacarlo de la jugada porque saben que él les ganará, ya que se identifica con los panistas de a pié que lo apoyan de manera incondicional porque se identifican con su proyecto de democratización al interior del partido.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX