Maradona dará continuidad al cuadro titular

CULIACÁN.- Al parecer Diego Armando Maradona le dará continuidad al trabajo que ya traía Francisco Ramírez en lo referente al cuadro titular que mostrará Dorados de Sinaloa ante cafetaleros de Tapachula este lunes en lo que será el debut del astro argentino al frente de la dirección técnica de los sinaloenses.

A pesar de que Maradona ha trabajado a puerta cerrada con sus jugadores, todo apunta a que no moverá mucho el once inicial, y mantendrá a los elementos que habían venido jugando de manera regular.

En estos momentos el plantel está completo, nadie está lesionado y todos quieren estar el lunes en la presentación de Maradona en el banquillo.

Luis Jerez Silva y Juan Pablo Meza hablaron la tarde de ayer previo al entrenamiento del equipo, y ambos coinciden con el resto de sus compañeros que han dado su opinión al respecto en el sentido de que la motivación de ser Diego Maradona el director técnico es ya un plus a favor de ellos.

“Claro que te motiva más que una figura como Maradona sea tu entrenador, pero también el rival llegará motivado al juego, esperemos que el escenario luzca de la mejor manera y podamos ganar para pelear en la competencia”, dijo Jerez Silva.

Luis Jerez es uno de los elementos que fue completamente regular en la era de Francisco Ramírez, solamente se perdió un juego por sanción, y su accionar ha sido de los mejores.

Por su parte, el joven Juan Pablo Meza indicó que no estaban haciendo mal las cosas, pero la victoria no llega y en el futbol eso es lo importante, así que con Maradona al frente la motivación es mayor y las ganas de ganar está más viva que nunca.

“En el caso de los jóvenes, la llegada de Diego es un aliciente adicional, en estos días que hemos trabajado con el nuevo cuerpo técnico el ambiente ha cambiado, el solo verlo darnos indicaciones nos motiva a dar todo para salir del bache”, acotó Meza.


(Por Javier Moreno Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *