Fernando Ortiz sale de La Academia

A un paso de llegar a la final se quedó Fernando Ortiz, originario de Torreón, Coahuila, el ser el expulsado número 11 de esta edición de La Academia.

Solamente quedaron seis semifinalistas, Paola, Guatemala; Alexis, Chiapas; Diego, Chile; Silvia, Michoacán; Katheryn, Honduras y Dalia, Tijuana.

El expulsado en su presentación recibió fuertes críticas por parte de los jueces, haciendo de su relación sentimental toda una telenovela, que a final de cuentas no le resultó.

Entre las mejores interpretaciones de la noche, según el jurado, destacó la de Silvia (La gata bajo la lluvia), Paola (No me enseñaste) y Diego (Experiencia religiosa).

El 7 de octubre próximo se llevará a cabo la final de “reality” musical “La Academia” y el ganador se hará acreedor a un premio económico de un millón de pesos, informó el presentador Adal Ramones.

Los tres primeros lugares firmarán contrato con alguna de las tres disqueras internacionales más importantes: Sony Music, Warner Music y Universal Music, cuyos ejecutivos estuvieron presentes.