Entre tumulto y desorden arribó el “D10S”

CULIACÁN.- Cerca de las 13:45 horas de Culiacán, hizo su aparición por la salida principal de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de esta ciudad el astro argentino Diego Armando Maradona.

Fueron más los integrantes de medios de comunicación local y nacional que los seguidores de Dorados de Sinaloa quienes se dieron cita al recibimiento de Maradona, quien desde este lunes se hará cargo de la dirección técnica del equipo.

Personal del Aeropuerto local colocó una valla desde la salida de la sala de vuelos nacionales a la puerta principal, pero terminó siendo insuficiente para controlar a los reporteros, y cerca estuvo el “D10S” de llegar al suelo al tropezar con uno de los separadores, pero para su fortuna estaba un fotógrafo cerca que evitó su caída.

Con gritos de “Olé, Olé, Olé” y “¡Diego! ¡Diego!” por parte de los seguidores, Diego Armando Maradona llegó a la salida, pidiendo calma con los brazos al tumulto que estaba presente, y rápido ingresó a una de las lujosas camionetas que lo trasladaría a él y sus acompañantes al hotel en el cual se alojaría.

Por último, ya dentro del vehículo, Diego Armando Maradona fue trasladado al hotel en el cual estará los primeros días en Culiacán, mismo que se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, justo al lado de importante centro comercial, por cierto, en ese hotel estuvo alojado Pep Guardiola cuando jugó con la escuadra sinaloense.

(Por Javier Moreno Hernández)