Matan a dos hombres a balazos en la zona de La Guajira

NAVOLATO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones del campo La Guajira, entre los límites de Costa Rica y la sindicatura de Villa Juárez, en este municipio.

Las víctimas no han sido identificadas, solo se dijo que eran de aspecto joven y que tenían el rostro y las extremidades cubiertas con cinta.

De acuerdo a los datos proporcionados el hallazgo se dio a las 08:00 horas del viernes, cuando las personas que transitaban por el borde del canal en las inmediaciones del campo La Guajira, encontraron los cuerpos a 300 metros de la carretera “La 20”, y del puente que comunica a la sindicatura de Costa Rica.

Uno de ellos fue descrito como una persona de complexión robusta, de 25 a 30 años, quien vestía un pantalón mezclilla azul marino y playera negra, la segunda víctima es de complexión regular, de 30 a 35 años y vestía pantalón de vestir azul, camisa manga larga gris.

Éstos presentaban golpes e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, encontrando varios casquillos calibre .45 mm, los restos fueron llevados al anfiteatro, donde estarán hasta que sean identificados.