No hay pistas de asesinos de los colombianos

CULIACÁN.- Ante la muerte de los dos colombianos en el Fraccionamiento Pradera Dorada, la fiscalía continúa realizando las investigaciones para establecer el móvil del doble crimen.

La carpeta fue realizada en la unidad de homicidios dolosos, donde se tienen identificadas a dos personas del sexo masculino, de nacional colombiana.

La vice fiscal general, Nuria Alejandra González Elizalde, detalló que ya se ha hecho contacto con las autoridades de Colombia y consulares del país, donde han entablado comunicación por dicho crimen.

Detalló que los familiares ya realizaron los trámites de identificación, donde ya se entregaron los restos de dichas víctimas.

Sobre la escena del crimen reconoció que el personal de la fiscalía, particularmente peritos, procesaron la escena donde recabaron los indicios correspondientes.

“Estamos llevando los primeros actos de investigación, donde se logró establecer que uno de ellos es residente en el estado desde el 2015, donde tenía una empresa y el otro tenía solo unos días en el estado y son parte de las investigaciones”, expresó la funcionaria.

La vicefiscal recalcó que las autoridades de Colombia fueron quienes los identificaron como ciudadanos colombianos y comentó que por el momento no tienen el dato si estas personas tienen relación con la Drug Enforcement Administration, (DEA).

Reconoció que no tienen especificada una línea de investigación por la muerte de los colombianos, solo se indicó que la empresa que tenía uno de ellos en el estado es de paquetería.

Los cuerpos fueron identificados como Jhonn Mawer “N” y Alexis “N”.

Éstos fueron ultimados el día martes 11, sobre la calle Bahía de Altata, casi esquina con Bahía Santa María, en el referido sector.

De acuerdo a las diligencias, los dos extranjeros llegaban en un vehículo de color azul metálico de modelo reciente y apenas se bajaron de la unidad, fueron atacados a balazos por sujetos que ya los esperaban en el domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *