Diputados recomiendan prudencia a López Obrador en sus declaraciones

CULIACÁN, SIN.- El diputado Gene Rene Bojórquez advirtió que López Obrador es como una carcacha vieja que solo le sirve la reversa y esa es una mala señal para los inversionistas.

El coordinador del grupo parlamentario del PAS dijo que es muy preocupante que López Obrador un día diga una cosa y al otro día de reversa y esa inestabilidad puede ser peligrosa para el país.

“López Obrador se pone el huarache antes de espinarse y si recibe el país e con buenas finanzas va a decir que él fue el que lo sacó adelante, ese es el estilo de operar del partido político del presidente electo, donde la reversa les sirve muy bien”.

Recordó que el presidente electo primero dijo que todo está bien y otro día que recibe un país en bancarrota y eso manda una mala señal a los inversionistas.

“Sus declaraciones son contradictorias, por ejemplo, primero reconoció el trabajo del presidente Peña Nieto, donde dijo que recibía un país próspero con buenas finanzas públicas, ahora da reversa, da marcha atrás como es la costumbre de su partido”, indicó.

Por su parte el diputado del PAN, Zenén Xochihua Enciso dijo que todo el país ha sido testigo de las inconsistencias de las declaraciones del presidente electo quien primero reconoce el trabajo del presidente de la república Peña Nieto en cuanto a la estabilidad económica y las condiciones en que recibirá las finanzas y después dice lo contrario.

“En ese tipo de situaciones el presidente electo debe de ser muy prudente porque una declaración de su parte tiene mucho que ver con la estabilidad económica porque no se pueden mandar señales cruzadas, sobre todo a los inversionistas que tienen confianza en la estabilidad económica de México”, indicó.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX