Crece el Cibacopa

Culiacán, Sin.-Pensando siempre en las necesidades y el crecimiento del baloncesto en el país, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, sumará dos plazas más para la siguiente temporada que serán La Paz y Guadalajara.

La idea de los directivos es clara que es llevar mejor espectáculo al noroeste de México, y por ende ofrecer un mejor espectáculo y emociones la próxima temporada 2019; con las incorporaciones de las dos plazas antes mencionadas.

Con este crecimiento CIBACOPA, tendrá presencia en Sonora, Durango, Jalisco, Baja California Sur, Baja California, así como Sinaloa aumentando su presencia por la República Mexicana.

Hace algunos días La Paz, recibió a las Estrellas del Circuito que inauguraron la nueva Arenas La Paz, una cancha de primer nivel y a la altura de las mejores canchas para realizar este deporte, donde el presidente de CIBACOPA, Rogelio Sánchez De La Vega estuvo presentado en el evento, junto al Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

También en la visita a La Paz, se llevó a cabo una junta donde se presentaron varios proyectos de expansión y donde se aprobó el regreso de la ciudad sudcaliforniana a la liga, así como el conjunto tapatío quienes por primera ocasión en su historia tendrán un equipo dentro del circuito que arranca el 15 de marzo próximo.

PARA SABER

Equipos participantes CIBACOPA 2019: Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Guasave, Navolato, Tijuana, Hermosillo, Obregón, Guaymas, Durango, La Paz y Guadalajara.