Choca tráiler con caseta de peaje en Navolato

NAVOLATO.- Con lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte resultó un trailero, hasta el momento sin identificar, luego de impactar su pesada unidad contra la caseta de cobro de este municipio.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la autopista “Benito Juárez”.

Las autoridades informaron que el tráiler accidentado es de color blanco, marca Freightliner, con caja metálica.

Los primeros reportes establecen que la unidad de carga era tripulada hacia el sur y al llegar a la caseta de cobro donde se encuentra la carretera que comunica al ejido San Blas, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, el conductor al parecer perdió el control del volante.

Por razones desconocidas la unidad quedó sin control y se impactó de frente contra la caseta de peaje, donde se encontraba una persona que resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras el choque, el conductor del tráiler quedó prensado por casi una hora, hasta que fue rescatado entre los fierros retorcidos por personal de los distintos cuerpos de emergencia, quienes requirieron de la ayuda de una retroexcavadora y equipo especial, y tras liberarlo lo llevaron de urgencia a un hospital de Culiacán donde permanece en estado grave.