Canelo quería ganarle a GGG por nocaut

Las Vegas, Nevada.- Como uno de los días más felices de su vida calificó Saúl “Canelo” Álvarez su triunfo frente a Gennady “GGG” Golovkin.

El ahora campeón de peso mediano del Consejo Mundial de boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que desafortunadamente no logró conseguir su objetivo inicial, que era ganar por nocaut.

“Estoy muy contento con la victoria de hoy, no fue fácil, tenía un rival muy fuerte frente a mí, no llegó el nocaut, pero vino la victoria”, reconoció el mexicano en conferencia de prensa después de su triunfo contra el kazajo.
Luciendo un saco dorado, pantalón y camisa negra y zapatos de charol, el pelirrojo reconoció el trabajo de su equipo, Eddy y José “Chepo” Reynoso.

“Están conmigo desde los 13 años, estoy muy orgulloso de estar con ellos, aparte de ser buenos entrenadores, son una familia para mí”, dijo desde el ring del T-Mobile Arena.

El boxeador destacó que esta victoria es muy importante para su carrera y para México. “Esto le va a dar mucho gusto a mi país”.

Eddy Reynoso, uno de los entrenadores del Canelo, dijo que al enfrentar a un boxeador que sabe hacer muchas cosas, la estrategia para conseguir la victoria fue ” echar al rival hacia atrás”.

Canelo adelantó que platicará con su equipo para ver si en diciembre enfrenta a David Lemieva en Nueva York.

Por su parte, Golovkin señaló que seguirá trabajando para mostrar que es el mejor y mencionó que la afición se merece una tercera pelea contra el Canelo.
“Hoy podría decir muchísimas cosas, pero no me queda más que felicitar al Canelo porque es el nuevo campeón”, dijo Gennady Golivkin, quién asistió va la conferencia usando lentes oscuros que le cubrían los golpes recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *