“Azul” Iribe enfrentará al sonorense Carlón

CULIACÁN, SIN.- Una vez más el ex campeón nacional Jesús “Azul” Iribe encabezará una función de boxeo el próximo 28 de septiembre, cuando enfrente al sonorense Jesús “Rocky” Carlón, en el gimnasio del parque Revolución.

Será una pelea bastante dura para Iribe, pues después de pelear en la capital del país el pasado mes de marzo, vuelve con más hambre de triunfo ante un Carlón, que ya comenzó la guerra de dimes y diretes al sentirse seguro de salir vencedor dado a su juventud contra veteranía.

Claro que eso no gustó para nada a Iribe, quien dijo que las palabras se las lleva el viento y será arriba del ring en donde en donde decidirán con los golpes, por eso espera que venga bien preparado, para que sea el público el que salga ganando esa noche.

Andrés Félix, director de la Promotora MX, acompañado por Carlos Monzón, Adán Amezcua (IMDEC) y Jean García (ISDE), expresó que le da gusto continuar promocionando a los jóvenes que quieren triunfar y ante ello anunció mejores funciones en un futuro.

En la batalla semifinal estarán al frente nada menos que el invicto Martín Ceyca, para hacerle frente a Victoriano “Piraña” Núñez, pactado a seis round.

Alejandro Reñega, ganador de la Olimpiada Nacional en par de ocasiones y que estuvo retirado, regresa para enfrentar a José Luis Vázquez.

SERÁ HOMENAJEADO
Aprovechando los festejos del 487 aniversario de la ciudad de Culiacán, ese viernes, en un intermedio de la función, se le rendirá un homenaje a Leonardo “Chino” Bermúdez, primer campeón nacional que tuvo nuestra capital sinaloense.
Los boletos serán de 100 pesos general, 250 ring side y 400 zona VIP.

HUMBERTO SAINZ GAXIOLA/OEM-INFORMEX