Una pareja es asesinada a balazos cuando estaban conviviendo

CULIACÁN.- Una pareja –hombre y mujer– que se encontraba conviviendo en el fraccionamiento Colinas de La Ribera, fue asesinada a balazos durante la madruga de este jueves.

La mujer falleció cuando recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Civil.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 02:30 horas, cuándo los jóvenes convivían con otras personas en una casa ubicada por la calle Villa de Tamazula, entre Villa Concordia y Villa Cosalá, del fraccionamiento antes mencionado.

Las autoridades señalaron que las víctima son: José Ernesto “N” 22 años de edad, con domicilio a una calle del mismo fraccionamiento y Elsa Melisa “N” de 24 años, con domicilio dónde fueron los hechos.

Esta fue trasladada en un carro particular al Hospital Civil donde falleció.

Según versiones de los vecinos los jóvenes se encontraban conviviendo minutos después de haber llegado de jugar un partido de fútbol, cuándo llegó un automóvil gris y se bajó un hombre con una pistola en la mano y disparó contra la mujer, el joven al ver la acción trató de desarmar al agresor, pero también le disparo en varias ocasiones falleciendo al instante, después el responsable se dio a la fuga en el mismo automóvil con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar cuatro casquillos calibre 9 mm.