Presunto asaltante es asesinado por gente armada

GUASAVE.- Cuando supuestamente intentaba cometer un asalto en una tienda del poblado de El Planito, un joven fue asesinado a balazos por sujetos armados.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal el occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Manuel Ceballos, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Norotillo.

La información de las autoridades indican que durante las últimas horas del miércoles, esta persona llegó a un abarrote de El Platanito amenazando al propietario con un arma de fuego, al parecer con intenciones de asaltarlo, por lo que se dio un forcejeo entre ambos.

Se estableció que después ingresaron a la tienda varios sujetos armados quienes dispararon contra el joven privándolo de la vida de varios balazos, para después retirarse con rumbo desconocido.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local para continuar con las investigaciones correspondientes.