Ramírez ha batallado con su once inicial

CULIACÁN, SIN.- Después de cuatro jornadas celebradas en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y en el cual Dorados de Sinaloa ha visto acción en tres juegos, su director técnico Francisco Ramírez vaya que ha batallado para armar un once inicial, esto debido a los resultados logrados, los cuales no han sido los esperados por el plantel que se armó para encarar la competencia.

A la escuadra sinaloense llegaron varios elementos de los cuales se esperaba más desde el arranque, pero al parecer les sigue costando adaptarse a la forma de jugar de Ramírez, y ello se refleja en la cosecha de puntos que solamente es uno y el par de derrotas que se tiene en sus dos últimos duelos.

Dorados le hará frente de visita a uno de los equipos que lleva un buen arranque, son los Cimarrones de Sonora, y este viernes será clave para varios de los jugadores que no han aportado lo esperado.

Desde el cuadro titular con el cual se mostró Dorados en la jornada uno en Celaya, en el cual se logró empatar 1-1, han sido tres las alineaciones diferentes que el equipo ha mostrado, ya que de Celaya a Juárez que fue su segundo duelo, hubo un par de modificaciones, y del duelo en la frontera al mostrado el pasado sábado contra Potros UAEM, se dieron tres modificaciones.

La verdad no creemos que para el duelo de este viernes en Hermosillo se repita una de las alineaciones mostradas en los tres juegos anteriores, por lo cual sería la cuarta diferente en lo que va de la competencia.

En total han sido 18 los jugadores que Francisco Ramírez ha utilizado en los tres juegos, siete de ellos han sido titulares en los tres, pero solamente el portero Gaspar Servio, Jesús Chávez y Vinicio Angulo han estado en los 270 minutos, aun que por ahí Edson Rivera lleva 268 minutos jugados.

De elementos que llegaron a reforzar al equipo como Jesús Escoboza solamente estuvo unos minutos en la tercera jornada, pero otro como Juan Galindrez no ha jugado un solo minuto en el Ascenso MX.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX