Ramírez dice que están a tiempo para corregir

CULIACÁN, SIN.- Tras una nueva derrota en el ascenso MX, y que ya comienza a desesperar tanto a loa aficionados, jugadores como cuerpo técnico, el director técnico del equipo, Francisco Ramírez manifestó que se está a tempo para corregir fallas.
“Tenemos que trabajar como equipo, todos tenemos que tener esa garra y empuje. Sabíamos a lo que jugaba Potros y pagamos el error que nos costó la derrota. Hay tiempo para sacar esto pero tenemos que trabajar unidos como equipo”, expresó.

Dorados no puede ganar aún en la competencia, ya que en sus tres juegos apenas suma un empate, el de la primera jornada en Celaya, por lo cual ese punto lo tiene hundido en el último lugar de la tabla general.

Pero además, por lo corto del torneo, nadie se puede dar el luego de dejar escapar unidades en casa, y Dorados al menos en su primer juego como local cayó ante un equipo que no mostró mucho para merecer la victoria.

Ramírez apuntó que la falta de anotaciones es lo que principalmente le ha costado al grupo en este inicio de torneo y es por ello que no se ha logrado conseguir aún la victoria en el certamen.

“Sin duda nos preocupa el gol, la falta de anotaciones ya que no hemos podido concretar teniendo esa última determinación frente al marco, generamos pero nos falta esa convicción para hacerlo. Potros jugó a que nos equivocáramos y les resultó en la recta final del partido”, finalizó.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX