Para Julio Nava, se trabaja para mejorar y ganar

CULIACÁN, SIN.- Dorados de Sinaloa sigue trabajando con la firme intención de mejorar su funcionamiento, más ahora que el plantel recibió un jalón de orejas por parte del técnico Francisco Ramírez, quien desde la finalización del duelo ante Potros de la UAEM, señaló que hay algunos jugadores que no dan el máximo en el juego.

Ante ello, y con la idea de que jugarán quienes se comprometan con el equipo, Julio Nava, elemento que ha sido titular en los tres juegos con 220 minutos de participación, indicó que buscan un mejor funcionamiento, indicando que tras el pasado duelo existen situaciones de las cuales tendrán que mejorar para llegar de mejor forma a los próximos encuentros del certamen.

“Tuvimos el dominio en el partido del día sábado, pero no pudimos anotarles, tenemos que trabajar en eso porque sabemos que muchos equipos nos jugarán de esta manera y debemos saber resolver en todo momento”, expresó.

Nava señaló que mientras Dorados salga concentrado a la cancha y no genere errores serán las claves para que el conjunto áureo obtenga los resultados esperados.

“Estamos enfocados en sacar al equipo adelante, el funcionamiento ha estado en los juegos anteriores, pero lamentablemente no ha caído el gol, las anotaciones en contra han sido por desatenciones propias”, señaló.

El volante de Dorados dijo que el equipo está enfocado en mejorar en todos los aspectos y con el objetivo de regresar a la senda del triunfo para estar mejor ubicados en la tabla.

“No tener resultados positivos es preocupante, tenemos que enfocarnos en ello y no desesperarnos, la gente sabe que esto es de resultados y confiamos que hilando triunfos vamos a mejorar y subiremos en la tabla”, finalizó.

Los sinaloenses se medirán este viernes ante uno de los equipos que han tenido buen arranque, tal y como son los Cimarrones de Sonora, duelo que será a partir de las 21:30 horas tiempo de Sinaloa.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX