“Mejoraremos”: Paco Ramírez

Culiacán, Sin. -Después de la derrota que sufrieron por goleada en Juárez ante los Bravos, los Dorados de Sinaloa regresaron a esta ciudad para enfrentar tres partidos seguidos como local, dos en la Copa MX y uno en el Ascenso MX.

Por lo pronto, este martes el estadio Banorte se vestirá de gala para hacerle los honores a las Águilas del América, quienes enfrentan a Dorados en la Copa MX, el duelo será a partir de las 20:00 horas y se espera un lleno la casa de los sinaloenses.

Ante ello, por lo ocurrido en Juárez y con el plantel con el cual se cuenta, el estratega de Dorados, Francisco Ramírez, señaló van a mejorar, y ante Bravos se buscó hacer un buen partido, sin pensar aún en lo que se viene.

“El equipo trató de hacer un buen partido, tuvimos fallas puntuales donde nos anotaron, peleamos, pero nos equivocamos en ciertas acciones que nos costaron la derrota. Juárez tuvo un gran partido y ahora nos resta trabajar para seguir adelante y trascender en el torneo”, comentó.

En relación a lo que en estos momentos necesita Dorados para revertir la situación y ganar, Ramírez dijo que la competencia misma es grupal, el estar todos al mismo nivel ya que hay unos muy bien y otros que les ha costado, se puede hacer un buen partido, pero si te equivocas en un duelo mano a mano es ahí donde se marca la diferencia.

“Cuesta mucho cuando te llega un grupo grande de jugadores nuevos, el meterlos en la misma compatibilidad e intensidad, teníamos un equipo bien armado y llegaron jóvenes nuevos donde esperamos cosas importantes de ellos y desde ya comenzaremos a trabajar para mejorar esto”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos este lunes desde las siete de la mañana en la Unidad Deportiva Sagar.