Los dos semilleros más productivos Atlas y Pumas se enfrentan en la jornada 3

Abrir la cartera no es lo suyo, Atlas y Pumas desembolsan dólares rara vez, ambos clubes prefieren echar mano de su gente moldeada en casa. Rojinegros y auriazules tienen el privilegio de haber dado a varios de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. Rafael Márquez y Hugo Sánchez son el estandarte de cada institución.

El Jalisco es el escenario para otro choque entre la Academia y el Club Universidad. Gerardo Espinoza presume a 14 alumnos canteranos, David Patiño a 16. Ambos estrategas, también son hechos en sus respectivas aulas.

Los dos semilleros más productivos del país se ven las caras en un juego que ejemplifica su presente, pasado y futuro.

ATLAS
La Academia volvió a abrir sus puertas, tal vez nunca las cerró; pero Atlas apostó muchas veces por alumnos de intercambio y no los hechos en casa. José Guadalupe Cruz pulió a los nuevos estudiantes y Gerardo Espinoza se ha encargado de apoyarlos. Brayan Garnica y Pepe Hernández son los nuevos becados, pero atrás vienen más. El salón creció.

PUMAS
El orgullo azul y oro está de vuelta, el cuadro universitario está lleno de alumnos hechos en sus aulas. David Patiño cuenta con cachorros amaestrados en La Cantera y Cancha 2. Pablo Barrera es el líder, pero detrás y al lado de él tiene a Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mendoza y varios felinos más.

El semillero auriazul vuelve a dar frutos. Jesús Gallardo fue el último estudiante que tuvo buenas calificaciones y salió.
(OEM-ONLINE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *