Lanzan convocatoria Al Premio Profesionista del Año de la UAdeO

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Asociación de Profesionistas de la Unidad Culiacán de esta institución, lanzaron la convocatoria “Al Premio Profesionista del Año” destinada exclusivamente a los egresados de esta universidad y quienes se podrán inscribir en cuatro categorías de manera directa o ser propuestos por diversas organizaciones o instituciones.

El anuncio lo hicieron la rectora de la UAdeO, Silvia Paz Díaz Camacho, y el presidente de dicha asociación, Heriberto Sánchez Gaxiola, quienes afirmaron que la entrega de este premio será inolvidable por ser una iniciativa nueva y todo lo que ello entraña, pero aclararon que la fecha de entrega está por definir.

De las categorías en que pueden participar los egresados de esta institución precisaron que son: Al Mérito Académico y Científico, Al Mérito Profesional Empresarial, Al Mérito Artístico y Cultural y Al Mérito Filantrópico, Altruista y Labor Social. En cada una de ellas los ganadores recibirán un reconocimiento.

De los requisitos para participar, Heriberto Sánchez informó que podrán participar los egresados de todas las unidades y extensiones que la UAdeO tiene a lo largo del estado tanto de licenciatura como de maestría y doctorado, con la condición de que cuenten con registros y evidencias de sus aportaciones.

También se deberá acreditar copia del domicilio, credencial de elector y copia del título del grado académico que se haya logrado.

De igual manera, acreditar constancias con valor curricular y otros documentos que avalen que cuentan con los conocimientos, preparación y experiencia sobre los hallazgos y aportaciones, así como presentar una exposición de motivos y una síntesis curricular sobre los logros alcanzados y el desempeño profesional, entre otros requisitos.

Los documentos se deberán entregar en sobres cerrados con sinónimo de identificación del organismo o persona que presente la propuesta, y éstos deberán entregarse en el domicilio de la Asociación de Profesionista de la Universidad Autónoma de Occidente, que es calle Pitágoras, #545, fraccionamiento Villa Universidad, código postal 80010, o bien a los correos electrónicos [email protected], [email protected] y [email protected]
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX