Enfocado en América

Culiacán, Sin.- El equipo dirigido por Miguel Herrera llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán,proveniente de la capital del país, y lo poco que atendió a los medios, expresó que viene por el triunfo ante Dorados de Sinaloa, ya que lo que busca es que el equipo continúe ascendiendo para sumar el mayor número de puntos tanto en la Copa MX como en el Torneo Apertura 2018.

Con respecto al posible sucesor de Juan Carlos Osorio, Herrera dijo que lo único que le interesa en estos momentos es el América, en medio de unos 45 aficionados que acudió a darles la bienvenida.

“El enfrentar a Dorados, es lo mismo que enfrentar a cualquiera, a todos hay que ganarles para sumar, no tiene nada de especial”.

América y Dorados se estarán enfrentando en la Copa MX en lo que será la tercera jornada.

Los dirigidos por “Paco” Ramírez que ganaron en su primer juego contra Tiburones del Veracruz con un marcador de 2-1 como visitantes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en la Copa MX y tratarán de mantener la victoria como locales.

Mientras que América, dirigidos por Miguel Herrera, quiere el triunfo como visitantes, tras vencer en la jornada dos de la Liga MX a Pachuca 1-3 en su casa y de igual forma a Veracruz en el estadio “Azteca”, con 3-0, en la fecha dos de la Copa MX.

A pesar de que los dirigidos por el “Piojo” Herrera iniciaron el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una derrota ante Necaxa, buscarán mantener el buen paso que llevan.

El encuentro se efectuará este martes 7 de agosto a las 20:00 horas, en la casa de los Dorados.
HUMBERTO SAINZ GAXIOLA/OEM-INFORMEX