Bundy comprometido con la afición de Culiacán

CULIACÁN, SIN.- El simple hecho de escuchar el nombre de Tomateros de Culiacán a Lorenzo Bundy le trae gratos recuerdos de aquella época de los 80, sobre todo recordar la Triple “B” de la Destrucción, conformada por él, Dereck Bryant y Nelson Barrera (qepd).

Luego de que se dio el anuncio por parte de la directiva de Tomateros, como el nuevo manejador del equipo, se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad que le dan de regresar a la casa que le abrió las puertas al beisbol mexicano en la década de los 80.

Con 18 años de trayectoria dirigiendo en el beisbol mexicano, el nuevo timonel Guinda recuerda con añoranza aquellas noches de gloria con los Tomateros de Culiacán, donde formaron una época con la llamada “Triple B de la Destrucción” que era conformada por el desaparecido Nelson Barrera, Dereck Bryant y él mismo, una tercia que puso a temblar a más un lanzador rival en momentos de apremio, incluso fueron parte fundamental de la obtención del quinto título de Tomateros de Culiacán en la temporada 1984-1985. “Mucha gente todavía se acuerda de la Triple B, recuerdo el campeonato con Culiacán, aquellas finales que pasamos con Nelson (Barrera) y Dereck (Bryant). Fueron momentos muy especiales y la gente continúa recordando esa época”.

“Yo estoy listo para ayudar, porque Tomateros debe estar listo para competir por el campeonato y no debemos descuidar ningún detalle de los refuerzos”.

Por último, afirmó que está consciente que llega a los actuales campeones, por lo que su compromiso será el de refrendar el título para alegría de esa gran afición que tanto lo merece.