Arroja saldo blanco operativo de resguardo de instalaciones universitarias en vacaciones

CULIACÁN, SIN.- Saldo blanco arrojó el operativo de resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) durante el pasado periodo vacacional, como resultado de la coordinación y estrategia que llevó a cabo la Dirección de Personal con los casi cien elementos entre vigilantes, veladores e intendentes, expresó Francisco Javier Vea Souza, director de la dependencia universitaria.

“En este periodo vacacional, como en años anteriores, afortunadamente no hubo incidentes en ninguna unidad organizacional, así como en ninguna escuela o facultad, hubo coordinación con las corporaciones para estar en sincronía y que las cosas salieran bien”, comunicó.

Destacó que para lograr este resultado la estrategia versó principalmente en hacer hincapié con el personal encargado de la vigilancia de que no se descuide ni un momento las instalaciones.

Los espacios que se resguardaron son Ciudad Universitaria, el polígono B que comprende Torre Académica, Preparatoria Zapata, facultades de Historia y Estudios Internacionales, entre otros de ese sector, además del área de la salud y el Edificio Central.

Para finalizar, Vea Souza agradeció al Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera el respaldo y apoyo, no sin antes comentar que se preparan para recibir el nuevo ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *