Arizona le corta racha ganadora a Gallardo

ARLINGTON.- El lanzador mexicano Yovani Gallardo vio cortada una racha de cuatro victorias en fila, luego de que los Diamantes de Arizona vencieron a los Rangers de Texas por 6-4 la noche del martes en la actividad de Grandes Ligas.
Gallardo (7-2), no estuvo muy acertado en el juego, se mantuvo en la lomita por espacio de 3.1 entradas, lapso en el cual permitió seis imparables, le fabricaron cuatro carreras, dio tres bases por bolas y abanicó a uno.

En Chicago, el relevista mexicano Jorge de la Rosa fue presa del bateo de Cerveceros de Milwaukee, que se impuso por blanqueada de 7-0 a Cachorros de Chicago.

El colombiano Guillermo Quintana abrió para Chicago y se mantuvo en el montículo hasta la quinta entrada, luego de ser severamente castigado con seis imparables, tres de ellos de cuatro esquinas, cinco carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cinco, para sufrir su novena derrota en esta campaña.

Después ingresó para los dos siguientes capítulos el californiano Jesse Chávez, quien recibió un cuadrangular solitario, y cerró el duelo el mexicano De la Rosa, con cuatro hits, una carrera y tres ponches.
El triunfo se lo llevó el venezolano Jhoulys Chacín, tras recibir tres hits, y así apuntarse su éxito número 12 de esta campaña.

En otros resultados, Orioles 6-3 Mets, Medias Rojas 2-1 Filis, Yanquis 4-1 Rays, Indios 8-4 Rojos, Medias Blancas 6-3 Tigres, Bravos 10-6 Marlins, Mellizos 5-2 Piratas.