UPSIN y + Sport unen lazos

MAZATLÁN.- Con la idea clara de seguir creciendo en materia deportiva en la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Sinaloa, hizo la presentación oficial el día de ayer del convenio con la Agencia Deportiva + Sport.

El objetivo más importante de unir fuerzas, es contar con mejores recursos económico, los cuales faciliten la práctica de diferentes actividades deportivas dentro del plantel educativo, y de la mano llevar la promoción deportiva en Mazatlán.

La rectora de la Upsin, Alma Hortensia Olmeda Aguirre, fue la encargada de hacer oficial esta alianza donde agradeció en todo momento el apoyo obtenido por la empresa que comanda Ernesto Noris.

“Es un convenio que nos permite tener un gran respaldo para entrenadores y estudiantes de la Universidad, para que tengan las herramientas necesarias para sus entrenamientos, porque sí es difícil destinar una parte del subsidio el deporte y la cultura”, comentó la rectora.

Sin duda alguna la agencia deportiva también salió ganando al realizar dicho acuerdo anual, ya que la Upsin brindará facilidades de uso de sus instalaciones en los diferentes eventos nacionales que lleven a cabo.

“Es una inversión que nos permite usar sus instalaciones, las cuales están en excelente estado, para el desarrollo de nuestros eventos deportivos”, externó Noris.

La Agencia +Sport hizo una donación de 30,000 pesos este año, misma que se utilizo para comprar material deportivo, así como herramientas para entrenamiento en las instalaciones deportivas.

(CHRISTIAN BERNAL/Foto JESÚS GUZMÁN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *