Matan otros tres; ahora es en Sinaloa de Leyva

SINALOA DE LEYVA.- Con aparentes huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron localizados los cuerpos de tres hombres en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Ruiz Cortines número I.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 9.1.1., se dio el aviso por parte de civiles sobre la localización de un carro compacto, siendo éste un Ford Fusion, modelo reciente, color arena sin placas de circulación, abandonado, en el que, al parecer, había personas sin vida, lo que lamentablemente resultó positivo.

La unidad se encontraba a unos 500 metros de la calle Cero, a un costado del Canal Alto, a espaldas de Ruiz Cortines I.

Tras el reporte oficial, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Federal de las fuerzas de reacción, quienes confirmaron el hallazgo de los tres hombres asesinados; y por lo tanto, se solicitó la presencia de funcionarios de la Fiscalía de Justicia previo al acordonamiento del área.

Luego de las diligencias de ley por parte del personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria de Guasave, en espera de ser identificados.

Como antecedentes se logró observar en el lugar del hallazgo que uno de los hombres sin vida viste pantalón de mezclilla de color azul y playera verde; otro un bóxer a cuadros con pantalón de mezclilla azul; ambos estaban en la cajuela de la unidad; en tanto que el tercero no tenía camisa y vestía un pantalón color negro, así como zapatos negros, mismo que estaba en el asiento trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *