Susana Guevara conquista de nuevo la pedestre; Festejan periodistas

MAZATLÁN.- Una mañana llena de risas, diversión y alegría fue la que se vivió en la edición 23 de la Carrera Pedestre “Saúl Guevara Nava”, que conmemora el Día de la Libertad de Expresión, pero por motivos electorales se movió para este domingo.

La competencia es organizada por Susana Cazadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

Donde los periodistas y comunicadores dejaron de lado el trabajo para vivir un día emocionante en el que se vivió de todo, para ser una convivencia sana entre todos los compañeros y amigos de los diferentes medios de comunicación.

Antes de comenzar la justa atlética se hizo el reconocimiento a los comunicadores homenajeados: Luis Alberto Díaz, de Línea Directa; José Luis Paredes, encargado de Prensa del Seguro Social en Sinaloa; Verenice Peraza, de Noroeste; Teresita Bonilla, excomunicadora; Ruth Barraza y Bárbara Obeso.

Ya en la competencia, Susana Guevara dominó de nueva cuenta el asfalto para coronarse en la rama Femenil donde enseñó su poderío atlético, el segundo puesto lo ocupó Karla Chang y el tercer sitio Bertha Hilda.

En la rama Varonil, Manuel Bernal fue el primer lugar, seguido por Alberto Anaya, en tercer sitio Iván Rodríguez, cuarto puesto Antonio Soto, en quinto Christian Bernal y Manuel Mancilla fue sexto.

Para la categoría Sub Máster, Emanuel Rosales fue oro en un cierre de película, el segundo puesto lo ocupó Javier Solís; en la Máster, Luis Motta ocupó el sitio de honor seguido por Raúl Brito, y en tercer puesto Mario Rivera.

También asistieron invitados especiales que formaron parte de esta fiesta, así como niños y la tradicional justa de costales.

Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), hizo entrega de un reconocimiento a Susana Cazadero por su ardua labor en la realización de esta competencia año con año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *