Atentado a balazos deja dos personas muertas

CULIACÁN.- Con disparos de arma de fuego fueron asesinadas dos personas cuando se encontraban en una marisquería de la colonia Miguel Hidalgo.

Una de las víctimas quedó en la negociación denominada “Mariscos El Pelón”, mientras que la segunda víctima en un automóvil Toyota.

Esto por el bulevar Manuel Estrada y Calzada Sabinos, en el sector popular antes mencionado.

El reporte se dio a las 12:40 horas del miércoles, cuando los policías fueron informados que había una persona herida de bala en mariscos El Pelón.

Al llegar observaron a los paramédicos de Cruz Roja que revisaban a una persona que estaba en un automóvil Toyota y que segundos después confirmaban el deceso.

En el lugar de los hechos fueron notificados que había otro más en el interior del negocio.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los agentes viales para que apoyaran en el desvío de automovilistas por las calles aledañas.

De acuerdo a las versiones de las personas que presenciaron los hechos, las víctimas viajaban en el vehículo Toyota y que al ser detenidos por sujetos armados; uno de los tripulantes de la unidad descendió para correr hacia la marisquería, donde fue interceptado y asesinado a balazos.

La segunda persona fue ultimada cuando se encontraba en el asiento del conductor. Por el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas.

Del lugar se aseguraron como indicios varios casquillos de calibre 7.62×39 para los llamados “cuernos de chivo”. Los cadáveres fueron llevados al SeMeFo.