Arrojan cadáver a un costado de la carretera México 15

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un desconocido envuelto en una cobija de color verde y café.

Esto en las cercanías de estación Rosales, perteneciente a la comisaría del Limón de los Ramos, de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles, cuando los agentes preventivos fueron informados que por la carretera México 15, en las cercanías del rancho Santa Clara y del Rosal Enfermo se encontraba una persona sin vida.

Al realizar el recorrido correspondiente para verificar el reporte lograron establecer que el cuerpo estaba a un costado de la carretera internacional.

Éste se encontraba sujetado con cables de color azul y cinta plateada. Además que fue descrito como una persona morena, de complexión regular y de aspecto joven.

Fuentes cercanas indicaron que la víctima ya tenía varios días de haber sido ultimado a balazos.

personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes sobre el homicidio doloso que se registró en las cercanías de Estación Rosales.

El cuerpo fue colocado en una panel para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.