Dorados entrenará en Querétaro para su duelo de Copa

CULIACÁN.- Luego del empate a un gol obtenido en Celaya ante los Toros en el arranque del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el director técnico de Dorados de Sinaloa lo vio bien, ya que para él siempre será importante sumar desde el inicio de la competencia.

“Fueron dos tiempos diferentes, sin duda Celaya se mostró dinámico ya que en la primera parte tuvimos que hacer ajustes y después se controló un poco el partido. La segunda parte fue otra donde tuvimos nuestras oportunidades y prueba de ello fue la anotación”, comentó.

Sobre si ha sido complicado la adaptación del buen número de jugadores que llegaron como refuerzos y que se catalogan como titulares, el estratega indicó que sí se ha batallado por las diferentes circunstancias.

“Cuesta meter la idea de trabajo a los jugadores nuevos, ya que también tuvimos muchas incorporaciones y a nosotros que estamos en Sinaloa a nivel del mar por ahí nos cuesta también este tipo de canchas, pero al final nos vamos satisfechos sumando un punto pero con la sensación de que se pudo sacar otro resultado”, señaló.

Por último, el técnico del equipo de Sinaloa expresó que tras la expulsión de López de los Toros de Celaya se pudo trabajar mejor el ritmo del partido para conseguir la victoria en el Bajío.

“Me quedo con la sensación de que pudimos conseguir la victoria en la recta final, no pudimos concretar pero seguiremos trabajando para mejorar. Sumar en la fecha uno es importante ya que tenemos muchas visitas en este torneo”, concluyó.

Dorados de Sinaloa se concentrará y realizará sus trabajos de entrenamiento en la ciudad de Querétaro para de ahí viajar a Veracruz, en donde inician la Copa MX enfrentando a los Tiburones el miércoles.