No han sido identificados los tres ejecutados de Cañadas

CULIACÁN.- Sin identificar se encuentran las personas que fueron localizadas torturadas y asesinadas en una zona enmontada ubicadas en la colonia Cañadas.

Agentes investigadores señalaron que siguen realizando trabajos periciales a los cuerpos de de las dos personas del sexo masculino y de la mujer.

Dentro del estudio se estableció que las víctimas habían fallecido a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Hay que recordar que dichos cuerpos se ubicaron la tarde del miércoles en una zona enmontada de la colonia Cañadas que se encuentra por las calles Cerro del Huajuco entre Cerro Prieto y Cerro de la memoria en el mencionado sector.

Los ejecutados tenían las manos esposadas y atadas con cinta. Además que uno de ellos tenía colocada una bolsa en su cabeza y estaba semidesnudo.

Los restos continúan depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde esperan que sean reclamados de manera oficial.

Personal de la fiscalía también detalló que también está sin identificar la persona que se encontró ejecutada en Estación Rosales en la comisaría del Limón de Los Ramos y la persona que fue ultimada en la presa Derivadora en el sector de Recursos Hidráulicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *