Torturan y ejecutan a desconocido para después abandonarlo en la Presa Derivadora

CULIACÁN.- Completamente torturado y con impactos de bala en el cuerpo fue localizado un desconocido en la presa Derivadora, en el sector Recursos Hidráulicos.

Fueron los automovilistas que transitaban de la colonia Juntas del Humaya, hacia el bulevar Pedro Infantes, quienes localizaron el cadáver y lo reportaron al número de emergencia 9.1.1.

Este vestía un pantalón negro y boxer del mismo color.

El hallazgo se realizó a la 09:00 horas de este miércoles, cuando las autoridades policiacas fueron notificadas de la persona ultimada a balazos.

Detallaron que éste estaba en una zona donde se limpiaba el río de los patos acuáticos o lirios.

La víctima fue descrita como una persona de tez morena clara, robusta, de unos 35 a 40 años de edad.

Agentes preventivos acordonaron la zona para evitar que los automovilistas que transitaban en la zona se acercarán para tomar algunas imágenes de la persona asesinada.

Personal de la fiscal de la fiscalía inició la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso y se entrevistaron con los agentes preventivos para iniciar con la recopilación de los datos.

Peritos aseguraron algunos indicios que serán analizados en la dirección de periciales y así determinar el tiempo de haber sido ejecutado y la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *