Reafirma Quirino que va a trabajar con López Obrador

CULIACÁN, SIN.- Vamos a trabajar con todos, vamos a ser muy abiertos como siempre hemos sido, yo estoy encima de colores y partidos, lo que queremos todos es el bien de Sinaloa, reafirmó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador ganara como Presidente electo de la República y a pocas horas de sostener una reunión con el en la Ciudad de México, realizada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Ordaz Coppel, señaló que en el encuentro propondrá que mejore la coordinación fiscal para que le den más facultades para cobrar a los gobiernos de los estados, porque es más lo que dan a la federación, que lo que reciben.

Señaló que aunque López Obrador represente a otro partido político, prevé que durante su administración tendrán una buena relación, en beneficio de Sinaloa y todo México.

“Espero que tenga una actitud positiva porque el quiere que le vaya bien a México y todos nos necesitamos, el nos ocupa y nosotros a el”, destacó el gobernador de Sinaloa.

Reconoció que no conoce al Presidente electo y tampoco han revisado las propuestas concretas para el Estado, pero considera que habrá buena identidad en la continuación de las obras estratégicas para Sinaloa.

El mandatario estatal, añadió que aprovechará también la reunión y encuentros posteriores para continuar buscar aterrizar más recursos federales en beneficio de los miles de sinaloenses.

Ordaz Coppel, aseguró que durante el gobierno de López Obrador, Sinaloa será beneficiado como ha sido en administraciones pasadas e incluso con un mayor porcentaje de apoyos.
SANDRA SOLÍS/OEM-INFORMEX

One Comment on “Reafirma Quirino que va a trabajar con López Obrador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *