Perdió Yovani Gallardo

BOSTON, EEUU.- En duelo donde intervinieron los mexicanos Héctor Velázquez y Yovani Gallardo, el equipo de Medias Rojas de Boston derrotó 8-4 a Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

Velázquez lanzó tres entradas con dos hits (un jonrón), una carrera, par de bases por bolas y otros tantos ponches. Ganó el relevista Matt Barnes (3-2).

Gallardo fue el derrotado (3-1) al cubrir cinco innings con siete imparables, seis carreras, dos transferencias y otros tantos abanicados.

TAMPA, BAY, EE.UU.- (EFE).- El receptor venezolano Wilson Ramos conectó batazo bueno para tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-2 a los Tigres de Detroit.

Ramos (14) pegó cuadrangular en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante al castigar los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, cuando el serpentinero sumaba dos outs en el episodio.

La victoria en la lomita se la acreditó el relevo venezolano José Alvarado (1-3) en trabajo de dos episodios, al permitir imparable y ponchar a dos.

Mientras que el mexicano Sergio Romo con un tercio (ponche) se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

Los Tigres perdieron con Boyd (4-8) en seis entradas, permitió cuatro imparables, jonrón y cinco carreras,

OTROS RESULTADOS: Filis 7-3 Mets, Rojos 7-4 Indios, Cerveceros 8-4 Marlins y Yankees 5-6 Orioles.

6-0 es la marca que posee Héctor Velázquez en la actual temporada

PARA SABER
YOVANI Gallardo recorrió más que Héctor Velázquez, lo hizo por espacio de cinco entradas para siete imparables y seis carreras.