Integra PGR dos carpetas de investigación por portación de armas de fuego

CULIACÁN.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con el primer Informe, los elementos de la Policía Municipal, circulaban por colonia Lázaro Cárdenas cuando localizaron un vehículo abandonado con impactos de bala, procediendo a efectuar una inspección localizando en su interior un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

En otra acción, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado La Vainilla, sindicatura de Tepuche, cuando aseguraron un arma de fuego calibre 5.56mm, con su respectivo cargador abastecido con 22 cartuchos y un arma de fuego calibre 22 con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *