Matan a tres en la colonia Cañadas de Culiacán

CULIACÁN.- Tres personas fueron localizadas sin vida en un predio en montado de la colonia Cañadas, en la zona sur de la Ciudad de Culiacán.

Por el momento los cuerpos no han sido identificados por las autoridades, sólo manifestaron que estos presentaban huellas de violencia y heridas por disparos de arma de fuego.

El descubrimiento de los cadáveres se registró alrededor de las 15: 50 horas de este miércoles, cuando elementos preventivos acudieron a los departamentos ubicados por la calle Cerro del Huajuco y Cerro de las 7 Gotas.

Al recorrer una zona enmontada ubicaron los cuerpos de las tres personas.

Se dijo que dicho sector es utilizado para algunas personas para realizar ejercicios o personas que transitan para tomar el camión.

Las autoridades recalcaron que las víctimas eran dos hombres y una mujer.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se concentraron en la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y establecer más detalle del triple homicidio.

Cuando los agentes de la fiscalía observaron la presencia de algunos medios de comunicación, fueron informados que se salieran de la zona, ya que formarían un mayor perímetro.

Durante el trabajo de campo, los peritos aseguraron los indicios y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro.

Fuentes cercanas indicaron que las víctimas estaban esposas, encintados y que presentaban heridas por disparos de arma de fuego en la cabeza.