¡Kalacos consigue redondo Torneo!

MAZATLÁN.- La escuadra de Kalacos–Chendo’s Boys mostró su poderío en la temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol Juvenil “C” Municipal, al quedarse con los títulos de Liga, Copa y Campeón de Campeones.

El conjunto que dirige José Camacho, logró imponerse en la gran final 3-2 a su similar de Carpas Cázares, en un final dramático ya que ambas escuadras mostraron mucho corazón sobre el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Las acciones estuvieron parejas de principio a fin, aunque los huesudos tomaron la ventaja con gol de Kevin de la Toba, tras un soberbió tiro libre al minuto dos, pero la igualada llegaría en la misma primera mitad.

Tras la anotación de Alfonso Moncada marcando desde el manchón de penal, yéndose igualados al descanso. Para la segunda mitad Kalacos volvería a tomar la ventaja después que Moncada anotara gol en su propia puerta.

El conjunto de Camacho, con la ventaja enseñó sus credenciales ofensivas y al minuto 70 de tiempo corrido colocaba las acciones 3-1. Tras el marcador los ahora subcampeones no bajaron los brazos y pusieron cerrado todo en el tiempo agregado con anotación de Kevin “Tala” Hernández.

Premiación
Campeón: Kalacos–Chendo’s Boys
Subcampeón: Carpas Cázares
Campeón de Copa: Kalacos-Chendo’s Boys
Campeón de Campeones: Kalacos-Chendo’s Boys
Campeón de Goleo: Kevin Cortez (Kalacos)
Portero Menos Goleado: Gustavo Vázquez: (Carpas Cázares)

(CHRISTIAN BERNAL/Fotos Jesús Guzmán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *