Jusajeli buscará refrendar su título

 

MAZATLÁN.- La escuadra de Pesquera Jusajeli hizo explotar su artillería al aplastar 12-2 a su similar de Pesquera Los Memillos,  dentro de los Play Off de la Liga de Beisbol Interpesquera, consiguiendo su pase a semifinales.

Leopoldo Paredes se quedó con la victoria al tirar siete entradas, donde recibió ayuda del zurdo Cristian Lizárraga quien tiró el cierre del juego de manera perfecta, el descalabro fue para Gilberto Pérez.

Con el madero destacaron por los ganadores: Sergio Tirado 5-3 2hr, Luis Ángel Chavarín 4-2, José Ángel Ortiz 4-3 y Miguel Rouse 5-2. De los caídos destacaron: Heleodoro García e Hipólito Galaviz, ambos de 3-2.

CARRILLO ARROLLA A SU RIVAL

Quien mostró un poderío a la ofensiva fue el equipo de Pesquera Carillo al superar en el tercer juego de la serie 10-5 a su similar de Pesquera Los Pérez. Édgar Flores salió con los brazos en alto gracias a Pedro Sánchez, la derrota fue para Ricardo López.

A la ofensiva destacaron por los ganadores: Carlos Uzeta de 5-3 1HR y Misael Zataráin 4-2.

Los partidos de semifinales se pondrán en marcha el día de hoy, donde será una serie de 3 posibles a ganar, 2 juegos en busca de avanzar a la final de Play Off, los equipos participantes serán Pesquera Jalili, Pesquera Jusajeli, Pesquera Carrillo y como mejor perdedor Pesquera Axel-Los Pérez, quienes se han declarado listos para la pelea.

(CHRISTIAN BERNAL/Foto Cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *