Dorados se enfrenta la noche de este viernes ante Xolos

TIJUANA.- La escuadra de Dorados de Sinaloa ya se encuentra en la ciudad de iguana para enfrentarse esta noche en el último duelo amistosos de su pretemporada a los Xolos, el cotejo se llevará a cabo en el estadio Caliente a partir de las 19:00 horas (20:00 horas de Sinaloa).

Durante su estancia en tierras tapatías, la escuadra sinaloense tuvo tres juegos de preparación, y regresó con números parejos de un triunfo, un empate y una derrota, y la noche de este sábado ante los Xolos se estará declarando prácticamente listo para el duelo de la primera jornada ante los Toros del Celaya del próximo sábado en calidad de visitante.

Antes de partir a Tijuana, el delantero Alonso Escoboza expresó su motivación y alegría por tener la oportunidad de jugar en su estado, así como el agradecimiento con la afición áurea por la gran recepción que le han brindado.

“La verdad estoy muy contento de venir a jugar a mi estado, la gente me ha recibido muy bien y la verdad estoy muy alegre. Quiero aportar lo máximo que tengo que es mi experiencia y llevar al equipo al primordial objetivo que es el ascenso”, señaló el jugador.

El mochiteco indicó que cada vez el plantel comprende mejor la idea del entrenador Francisco Ramírez y se verá reflejado en el juego de conjunto.

“La verdad muy bien, toda la pretemporada la hemos trabajado de la mejor manera y nos hemos ido conociendo bastante, me sorprendió el nivel de todos los jugadores y realmente estamos para pelear grandes cosas y dependerá de nosotros seguir trabajando de esta manera”, señaló.

Por último, el jugador de 25 años finalizó comentando que el duelo de mañana ante Xolos servirá de mucho de cara al inicio del torneo ya que se trata de un equipo importante y de experiencia en la primera división.

“Serán un gran rival, hemos estado trabajando fuerte para afrontar en el partido de buena manera y pulir esos detalles que nos pide el entrenador ya que el inicio del torneo está prácticamente a la vuelta de la esquina”, concluyó.

La última ocasión que ambos cuadros se vieron las caras en un duelo oficial fue dentro de la jornada dos del torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, el partido se desarrolló en la cancha del estadio Banorte y los fronterizos se adjudicaron la victoria por la mínima diferencia.


(Por Javier Moreno Hernández)