Dorados mostró sus nuevas escamas

CULIACÁN, SIN.- En una vistosa ceremonia, Dorados de Sinaloa hizo la presentación de los nuevos uniformes, mismos que portará durante los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, en los cuales estará buscando su regreso al máximo circuito del Futbol Mexicano.

Conocido centro nocturno de la localidad fue el escenario para que la escuadra sinaloense mostrara las “escamas” que llevará tanto en los juegos de local como visitante, así como la indumentaria del cuerpo técnico de los porteros.

Los colores que llevan los nuevos uniformes del equipo no varían, son el clásico dorado y el negro, pero entre ambos la marca “Charly Fútbol” hizo sus respectivos diseños, haciendo que toda la indumentaria sea bastante atractiva.

En el caso del uniforme que se portará como local, está diseñado como el color dorado y negro en la parte de arriba, esto para el caso de la playera, mientras que el short es totalmente dorado; y el de visita predomina el color negro, tanto en la playera como short.

El evento sirvió, además, para que los invitados especiales conocieran también a los refuerzos con los cuales Dorados contará para el Apertura 2018 que arranca para ellos el día 21 de este mes visitando a los Toros del Celaya.

Pero sin duda alguna quien se llevó las palmas más fuertes durante la presentación fue el portero Gaspar Servio, quien junto a Javier Báez están de regreso con Dorados de Sinaloa; otros como Facundo Juárez, Julio Galindrez, José Coronel, Diego Barbosa, Luis Jerez y el mochiteco Alonso Escoboza llegan al equipo a aportar su capacidad.

De la misma manera elementos jóvenes pero con calidad como Ricardo Somera, Pedro Rentería, José Coronel, Adrián Ramos y Víctor Torres, tendrán la oportunidad de llenarle el ojo al director técnico Francisco Ramírez.

De esta manera, prácticamente Dorados de Sinaloa se declara listo para afrontar la nueva competencia, y todo para regresar a la Liga MX.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ /OEM-INFORMEX