Dorados cae ante los Bravos; Los fronterizos se impusieron en duelo de preparación

GUADALAJARA.- Dorados de Sinaloa no pudo sacar el triunfo ante los Bravos de Juárez en lo que fue su segundo duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en el cual los fronterizos se llevaron la victoria con marcador de 4-1, duelo celebrado en tierras tapatías la mañana de este sábado.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, esto con la intenciín de ambos equipos le den oportunidad de jugar a la mayor cantidad de elementos.

Fue a los 17 minutos de juego cuando los Bravos se fueron al frente por conducto de Rodrigo Prieto, pero apenas iniciando el segundo cuarto apareció el zaguero Javier Báez para igualar el marcador desde los once pasos.

Sin embargo, a los 42 minutos los fronterizos se pusieron nuevamente en ventaja por conducto del argentino Gabriel Hachen y a un minuto de finalizar el segundo lapso Lucas Xavier marcó desde la vía del penal el 3-1.

Con el tercer cuarto en disputa los Bravos aumentaron la ventaja a los 81 minutos de juego. Ante la desventaja Ramírez ajustó sus líneas para controlar la posesión del esférico e intentar crear peligro en la meta rival. Transcurrió el cuarto y último tiempo con pocas oportunidades claras en ambas porterías y culminó así el segundo encuentro de preparación para Sinaloa.

Para este lunes, Dorados de Sinaloa tendrá su tercer y último duelo en la Perla Tapatía al enfrentar a la oncena de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en punto de las 9:00 horas tiempo de Sinaloa.