Cubano Raudel es refuerzo de Mexicali

CULIACÁN, SIN.- Con la firme intención de fortalecer aún más su cuerpo de lanzadores, Águilas de Mexicali anuncia la incorporación del pitcher zurdo Raudel Lazo, para la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Raudel Lazo es nacido en Pinar del Río Cuba el 12 de abril de 1989, jugó la Serie Nacional 2008 y 2009 con Vegueros, equipo de su tierra natal.

En el 2011 dejó la isla para buscar suerte en Estados Unidos, recibiendo la oportunidad de Marlins de Miami, donde debutó el 5 de septiembre del 2015, en esa temporada dejó récord de 7 juegos participados con 5 2/3 entradas, 5 imparables, 2 anotaciones con efectividad de 3.18.

En el 2017 fue firmado por Orioles de Baltimore, gracias a los números conseguidos en el invierno anterior en la Liga Venezolana, lanzando para Tigres de Aragua, donde logró conseguir 21 entradas consecutivas sin permitir carreras como relevo, además de 10 “holds”.

“Tenemos muy buenos reportes de Raudel Lazo, creo que nos puede ayudar bastante en las últimas entradas, no descartamos que nos pueda abrir algunos juegos, ya que cuenta con experiencia en este rol” agregó Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo.

El primo del legendario lanzador cubano Pedro Luis Lazo, se une a Vinny Nittoli para ser el segundo extranjero anunciado, por la novena fronteriza.