Con tres votos libró el tsunami

CULIACÁN, SIN.- “¡Dios siempre por delante! A él me encomendé y con mi arduo trabajo salimos adelante”, señaló la diputada priista Ana Cecilia Moreno Romero, a quien tres votos la salvaron para que no se la llevara el tsunami de Morena y ahora es legisladora reelecta.

De regreso a ocupar su curul por los meses y días que le resta a esta legislatura dijo que retornó al recinto legislativo porque tiene varias iniciativas pendientes que quiere impulsar en temas de agricultura, ganadería, apicultura y cambio climático.

Dijo que se empeñará para que esas iniciativas salgan en esta legislatura porque son importantes para la ciudadanía.

FENÓMENO NACIONAL

La diputada de extracción cenecista admitió que la pérdida del PRI fue un fenómeno que se dio en todo el país.

“Fue un fenómeno nacional que no alcanzó el trabajo de las y los diputados de mis compañeros priistas y que los arrastró este fenómeno”, señaló.

La diputada ´priista indicó que se salvó del tsunami porque estuvo trabajando fuertemente y que por ello la gente le dio su respaldo por lo que seguirá trabajando.

“Alcanzamos el triunfo, pero no como lo deseábamos: Teníamos una expectativa más grande, sin embargo el voto nos fue favorable”, dijo.

Señaló que si bien es cierto que logró obtener la constancia de mayoría con solo tres votos de ventaja y que su candidatura fue impugnada, pero que también ellos impugnaron una casilla y que confía que prosperen los recursos de impugnación de sus abogados para que se realice un conteo correcto de los sufragios emitidos a su favor.

Al preguntarle si ella para salvarse del tsunami también le pidió a un santo como lo hizo el Chenel que se vistió de San Martín de Porres una vez que ganó, la diputada priista dijo que ella es una mujer muy creyente y pone siempre a Dios por delante.

VOLVER

La diputada del PRI dijo que volvió al Congreso porque tiene iniciativas pendientes que impulsar en favor de la ciudadanía.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX