Cambios en el Gobierno

CULIACÁN, SIN.- En el lugar de Juan Enrique Habermann Gastélum quien estuvo al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería desde el inicio de la administración entra Jesús Antonio Valdés Palazuelos, ex presidente municipal y ex candidato al mismo puesto.

En el lugar de Martha Cecilia Robles Montijo al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable entra Álvaro Ruelas Echave, también ex alcalde de Ahome y perdedor en el pasado proceso electoral donde pretendía reelegirse.

En el lugar de Alfredo Román Messina al frente de la Secretaría de Salud entra Efrén Encinas Torres.

Reconocido catedrático universitario, durante 35 años se ha dedicado también a la docencia como instructor, maestro o ponente impartiendo asignaturas, cursos, talleres y diplomados, incluso como congresista, sinodal, profesor de posgrado o asesor de tesis y proyectos académicos en diversas instituciones médicas, colegios de profesionistas, universidades y sociedades científicas en el ámbito de la salud.

El Endocrinólogo fue director del Hospital Regional del ISSSTE “Dr. Manuel Cárdenas de la Vega”.

Después del anuncio el mandatario estatal de inmediato les tomó la protesta, no sin antes de reconocer su trayectoria e invitarlos a trabajar por el bien de Sinaloa.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX