Aseguran cuatro kilos de droga en persecución

CULIACÁN.- Durante una persecución en la colonia Lázaro Cárdenas, entre un civil y elementos de la policía militar y estatal preventiva, lograron asegurar más de cuatro kilos de cristal.

La confiscación se dio después que la persona perdió el control del vehículo y se impactó contra una casa.

Los hechos se registraron cuando los militares y los policías circulaban de norte a sur por la calle Miguel Alemán, y observaron que en la esquina de la calle José Joaquín Herrera, salía un vehículo a exceso de velocidad y al tratar de interceptar a la persona se dio una persecución por las calles del sector popular.

Se dijo que en la calle Emilio Portes Gil, el vehículo trato dar vuelta, pero la persona perdió el control y terminó accidentándose contra una reja de un domicilio, el sospechoso logró salir de la unidad para después darse a la fuga entre las casas de la zona.

De inmediato se realizó una inspección de la unidad, concluyendo que era un vehículo marca Chrysler, línea 200, modelo 2012, que no cuenta con reporte de robo, pero al revisar su interior se encontraron 10 bolsas de polietileno transparentes con una sustancia blanca granulada, mejor conocida como cristal que dio un peso de 4 kilos y 405 gramos.