Sinaloa es tercera en Mexicana Universal

La sinaloense Maryely Leal realizó un digno papel en el primer concurso Mexicana Universal al terminar en el tercer lugar obteniendo un 21% de la votación final. Andrea Toscano, de Colima fue la gran triunfadora con el 24% de los votos.

Una velada impactante, de pasarela y mucha música fue la que vivieron seis jóvenes finalistas y el público decidió con su voto a la gran ganadora que representarán a México en el concurso Miss Universo.

Karely Sandoval, de Zacatecas logró el sexto lugar y 6% de los votos, Nubis Torres, de Jalisco con con el 9%, el cuarto puesto fue de Lupita Valero, de Guerrero con el 17%, a Sinaloa le correspondió el tercer lugar con Maryely Leal con el 21% de la votación.

Aranza Molina, de Tabasco, fue segunda en el concurso con el 23% y Andrea Toscano, de Colima la ganadora con el 24% de los votos.

Entregaron premios especiales: Rostro Fuller para la representante de Jalisco; Colima, el premio Reto Fraiche; en traje típico ganó Colima, por último premio Andrea, camino al éxito fue para Maryely Leal, de Sinaloa.
OEM-INFORMEX