Sinaloa a semifinales en voleibol de playa

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Mientras que en la categoría Sub 18 la dupla de Sinaloa venció de manera dramática en muerte súbita a Querétaro, en la Sub 21 tuvieron un día de campo contra Yucatán a quienes dejaron en el camino en par de sets para avanzar a las semifinales de la Olimpiada Nacional Juvenil y Juvenil Superior en voleibol de playa femenil.

Este viernes a partir de las 7:00 horas arrancarán las semifinales y posteriormente darán entrada a la final.

La dupla de la Sub 18, integrada por Karla Romero y Alejandra Rojo se agenciaron el primer set 21-15 frente a las gemelas Egla y Karla Hilario de Querétaro.

Estas últimas sacaron la casta en el segundo que ganaron 23-21 y en el tercero metieron en verdaderos aprietos a las sinaloenses que ganaban 12-7 y se les acercaron 12-11.

Tuvieron que esforzarse al máximo y rectificar de algunos errores defensivos en los que estaban cayendo.

Al final sacaron su experiencia de actuales campeonas y el set les favoreció 16-14.

EN TANTO que la Sub 21, con su jerarquía de monarcas de la edición anterior, tuvo un día de campo ante Yucatán venciéndolas en dos sets con parciales de 21-6 y 20-11.

Assúl López y María José Quintero simplemente se vieron imponentes en todo momento.

Ahora, en la semifinal, tendrán de rivales a Nuevo León y a quienes el año pasado doblegaron en la final quedándose con la presea de oro.

Al final de los juegos de ayer todo era alegría y en forma conjunta festejaron las jugadoras y cuerpo técnico encabezado por Bryan Illich Miranda Romero, de Los Mochis, lugar de donde también son oriundas las atletas.

KARLA Y ALEJANDRA COINCIDEN QUE ESTUVO DIFÍCIL

Tanto Karla como Alejandra no anduvieron con rodeos al coincidir que fue una batalla difícil y que se les complicó en serio.

“La verdad sí estuvo difícil, pero sin los nervios todo se puede sacar adelante”.

Y añadió: “Lo pudimos sacar y ahora vamos a semifinales”.

Manifestó que Veracruz es un rival difícil pero que nada es imposible en esta vida ” y sí vamos a la final”.

Alejandra expresó sentirse muy feliz, “la verdad, a pesar de haber perdido el juego de la mañana, salimos adelante a pesar de lo que pasó”.

Destacó que fue un partido muy cardiaco el pase a la semifinal y que se sienten felices del resultado, “ahora vamos a semis y esperemos nos vaya muy bien y tratar de no desconcentrarnos ni confiarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *