Se busca a los mejores dos atletas y entrenadores

CULIACÁN.- Con el propósito de reconocer a entrenadores y atletas de alto rendimiento, quienes con sus participaciones, labor y desempeño sobresalientes han triunfado en múltiples competencias y con ello contribuido al prestigio de la Universidad Autónoma de Sinaloa se emitió la convocatoria para el premio al mérito deportivo de la UAS “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda”.

Los requisitos para ser candidatos al premio son: formar parte de los selectivos de la máxima casa de estudios (UAS), como entrenador en activo o como deportista amater.

Haberse distinguido en forma excepcional por su labor deportiva representando a la UAS, mediante logros a nivel nacional o internacional.

No tener antecedentes penales, ser de honorabilidad reconocida así como no haber atentado contra la autonomía y el patrimonio de la UAS.

Las propuestas se deberán de presentar ante la secretaría general de la UAS y esta a su vez las analizará junto con la comisión de honor y justicia.

Los premios de este galardón “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” van desde un diploma alusivo en placa metálica, medalla conmemorativa y un estímulo económico por la cantidad de 50 mil pesos.
Los premios serán para dos atletas y dos entrenadores en las categorías individuales y conjuntos.

La entrega de los premios se realizará el 2 de julio del año en curso en el marco del aniversario luctuoso del Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda.