Camión de carga arroja toneladas de maíz después de chocar contra un trasporte urbano

CULIACÁN.- Un camión torton cargado con varias toneladas de maíz se impactó contra un transporte urbano de la ruta Mandarina-Centro.

Tras el accidente, el chofer de la unidad de carga trató de escapar pero debido a que se había dañado la caja, los granos quedaron esparcidos sobre el bulevar Paseo Ganaderos, frente a las instalaciones de la feria Ganadera.

En un intento desesperado, el conductor de la ruta Mandarina se puso en frente del tráiler para detener al responsable y se hiciera cargo de los daños materiales.

El accidente se dio durante la mañana de este lunes, cuando el camión circulaba de poniente a oriente por el paseo Ganaderos y al llegar a la altura de las instalaciones de la Feria Ganadero, fue golpeado por un costado por el torton que transportaba varias toneladas de maíz.

Luego del accidente, la unidad de carga trató de darse a la fuga sin percatarse que el producto que transportaba era dejado sobre el pavimento.

Algunas personas que presenciaron los hechos comenzaron a tomar imágenes y videos para mostrar la acción del conductor de la unidad de carga.

Al lugar acudieron los agentes viales para hacerse cargo del accidente que se dio a unos metros de las cámaras de video vigilancia de C-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *