Redskins son profetas en su tierra

MAZATLÁN.- El equipo mazatleco de Redskins logró dominar de forma perfecta el primer Flag Fest Pacífico 2018 de Tocho Bandera en la categoría Libre, que fue organizado por el Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán, en coordinación con la Liga Femenil de Tocho Bandera del Estado de Durango.

Cinco partidos fueron los que se llevaron a cabo dentro del festival, que busca como objetivo principal la convivencia entre los municipios participantes: Culiacán, Durango y Mazatlán, y prepararse para los próximos torneos nacionales, como el Torneo de Texcoco y la Liga Nacional de Tocho Bandera, que arrancará el próximo 20 de noviembre.

La escuadra de casa fue encabezada por Guillermo Báez, quien supo aprovechar la localía y destacó en sus 4 duelos, primero superó 18-0 a Halconas de Durango, enseguida se impuso a las Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango 20-0.

Su tercera victoria fue sobre la Universidad Politécnica de Sinaloa (Upsin) y concluyeron ante Broncas de Culiacán con parcial de 6-0.

Al final se entregaron reconocimientos de participación a los cinco equipos, además de trofeo al primero y reconocimientos al segundo y tercero lugares.

Equipos Participantes
Upsin
Halconas de Durango
Ladies Broncas de Culiacán
Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango
Redskins Mazatlán

(CHRISTIAN BERNAL/Foto Cortesía )